- INTRODUCCIÓN
F. ALBA COCINAS Y BAÑOS pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su dispositivo algunos de los artículos disponibles en nuestra tienda.
A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de compra a través de la página web www.falbacocinasybanosleon.es. En este sentido, el uso de la Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente. - NUESTROS DATOS
Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web:
Francisco Alba reformas SL. (en adelante, “F.ALBA COCINAS Y BAÑOS”).
Párroco Pablo Díez, 25
León (España)
Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación que encontrará en la sección de contacto de este mismos sitio web.
El envío de los productos comprados a través de la Página Web se realizará a través de una empresa de transportes y será entregado en un plazo señalado en la Página Web.
Los envíos no tendrán ningún coste.
- Disponibilidad del servicio
Al realizar un pedido en www.falbacocinasybanosleon.es asegura que es mayor de 18 años.
Usted puede comprar desde el país que prefiera pero solo podremos enviar su pedido a las direcciones ubicadas en el país escogido. Al cambiar de país, los métodos de envío, los puntos de entrega y otras condiciones de venta se actualizarán. - Garantías de compra
Los artículos ofrecidos en esta Página Web son una selección de productos de nuestras colecciones.
*F. ALBA COCINAS Y BAÑOS ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, los colores que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido F. ALBA COCINAS Y BAÑOS no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.
De la misma forma, F. ALBA COCINAS Y BAÑOS hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la página web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, F. ALBA COCINAS Y BAÑOS procederá a su inmediata corrección. - Procedimiento de la compra
Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
Para realizar la compra se requerirán los datos personales del cliente, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y, en su caso, facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los clientes serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad.
El cliente podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. F. ALBA COCINAS Y BAÑOS recuerda a los clientes que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo(s) adquirido(s).
Antes de realizar el pedido se presentará al cliente un resumen del mismo identificando el/los producto(s) añadidos en la bolsa de compra su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosados y los datos de envío del pedido, para que el cliente confirme el mismo. Si antes de confirmar el pago Usted detectase un error en su pedido, podrá modificar cualquier detalle del mismo mediante un clic en el botón 'Editar' o 'Eliminar'. En caso de detectar un error en su pedido una vez finalizado el proceso de pago, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.
Asimismo, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico a la dirección indicada por el cliente para acusar recibo del pedido con una descripción del mismo e inclusivo de los datos personales por él facilitados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, RRRRR recomienda al cliente contactar con Atención al cliente.
El recibo del referido acuse del pedido no significa la aceptación del pedido por parte de F. ALBA COCINAS Y BAÑOS. El pedido del cliente constituye una oferta a F. ALBA COCINAS Y BAÑOS para comprar el/los producto(s). Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de los mismos por parte de F. ALBA COCINAS Y BAÑOS. F. ALBA COCINAS Y BAÑOS no está obligado a aceptar el pedido y puede, a su discreción, denegar su aceptación. El cliente, sin embargo, reconoce que al hacer clic en el botón “Confirmar pago”, adquiere la obligación de pagar por el/los producto(s) cuando F. ALBA COCINAS Y BAÑOS acepte el pedido. En este sentido, cuando F. ALBA COCINAS Y BAÑOS acepte el pedido lo notificará al cliente a través de un nuevo correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado o, en su caso, que está disponible para su recogida (la “Confirmación”). F. ALBA COCINAS Y BAÑOS no estará obligado a suministrar ningún producto(s) que no haya sido confirmado. - Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido, F. ALBA COCINAS Y BAÑOS detectara la falta de existencias en sus almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, F. ALBA COCINAS Y BAÑOS intentará localizar el producto por otros medios que pudieran estar a su alcance. De no ser posible tener dicha disponibilidad, se notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
- Derecho a la no aceptación / cancelación de un pedido
F. ALBA COCINAS Y BAÑOS podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:
En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Página Web cuando se realizó el pedido.
Por falta de disponibilidad.
Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.
Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.
Cuando F. ALBA COCINAS Y BAÑOS no ha podido entregar el pedido en la dirección facilitada por el cliente.
Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de F. ALBA COCINAS Y BAÑOS.
En dichos supuestos, F. ALBA COCINAS Y BAÑOS reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas conforme a lo previsto en el apartado VI siguiente.
- Condiciones de cambios y/o devoluciones
No se admitirán cambios o devoluciones de ningún artículo.
Sólo se admitirán devoluciones en el caso de que el producto llegara deteriorado o roto. En ese caso, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. - Reembolsos
El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.
El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.
En el caso de que F. ALBA COCINAS Y BAÑOS haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, F. ALBA COCINAS Y BAÑOS, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto, F. ALBA COCINAS Y BAÑOS realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.
F. ALBA COCINAS Y BAÑOS no incurrirá en responsabilidad frente al cliente cuando el producto contenido en el paquete devuelto por parte del cliente sea erróneo. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el cliente por error hubiese enviado un producto diferente a aquél del pedido y fuese posible gestionar la recogida del mismo, el cliente deberá tramitar dicho retorno asumiendo los costes correspondientes a dicha recogida.
Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a F. ALBA COCINAS Y BAÑOS un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.