Cambios y devoluciones

  • Condiciones de cambios y/o devoluciones

    No se admitirán cambios o devoluciones de ningún artículo.

    Sólo se admitirán devoluciones en el caso de que el producto llegara deteriorado o roto. En ese momento, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

  • Reembolsos

    El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

    El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

    En el caso de que F. ALBA COCINAS Y BAÑOS haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, F. ALBA COCINAS Y BAÑOS, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto, F. ALBA COCINAS Y BAÑOS realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

    F. ALBA COCINAS Y BAÑOS no incurrirá en responsabilidad frente al cliente cuando el producto contenido en el paquete devuelto por parte del cliente sea erróneo. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el cliente por error hubiese enviado un producto diferente a aquél del pedido y fuese posible gestionar la recogida del mismo, el cliente deberá tramitar dicho retorno asumiendo los costes correspondientes a dicha recogida.

    Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a F. ALBA COCINAS Y BAÑOS un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

DESPLAZARSE HACIA ARRIBA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Whatsapp falba
Hola.
¿En que podemos ayudarte?