Colecciones CASUAL de baños en León

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diseñada para poder configurar soluciones compactas y modulares. Versatilidad de muebles que se adaptan a los gustos y necesidades más diversos. CASUAL nace como una colección de muebles de baño compactos y modulares para espacios grandes o pequeños. Su principal valor radica en los elementos combinables que la componen y que permite crear soluciones de baño muy diferentes.

Así, se puede elegir entre 3 tipos de acabados: maderas, laminados y lacas; 9 tipos de tiradores y 4 sistemas de apertura integrados en el mueble y las numerosas opciones de espejos, encimeras y lavabos hacen de CASUAL una colección actual y adaptada a las demandas de los proyectos más exigentes.

La colección CASUAL ofrece lavabos de diversos materiales y acabados acorde al diseño de tu baño con encimeras planas o con faldón.

F.alba

Los sistemas de apertura de la colección CASUAL son de uñero o tiradores que se diferencian por los diversos materiales y tipologías. Así, se puede elegir entre 3 tipos de acabados: maderas, laminados y lacas; 9 tipos de tiradores y 4 sistemas de apertura integrados en el mueble.

Uñeros En la Colección CASUAL disponemos de tipologías de uñeros para laminados, uñeros para maderas y uñeros para lacas.

Tiradores Amplia colección de tiradores con diferentes acabados y estilos.

6 razones para desear un Cotton

  • Versátil
  • Plural
  • Diverso
  • Compatible
  • Combinable
  • Flexible
DESPLAZARSE HACIA ARRIBA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Whatsapp falba
Hola.
¿En que podemos ayudarte?